TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

que cada uno de nuestros actos, sea una adoración a la divinidad y a todos los seres de esta tierra.

Swami Satyanada Saraswati

NAMASTE!

 

Si llegaste aquí es porque te gustan los retos y tienes curiosidad por esta práctica tan especial.

 

En Molt més que Ioga, practicamos este místico ritual en cada cambio de estación, en los dos solsticios y en los dos equinoccios.

 

Es una actividad totalmente gratuita donde lo que queremos es compartir contigo estos momentos tan especiales de la Naturaleza y tomar conciencia de ellos.

 

Los encuentros son en la playa de Vilassar de Mar, bien prontito por la mañana, intentamos acercarnos al máximo a la salida del Sol.

 

Es cierto que uno ya se cansa con tan solo pensar en dar 108 vueltas sin parar, pero si te fijas bien, ese cansancio inicial es el resultado de un pensamiento ilusorio producido por la mente ignorante. ¡Hasta que no lo experimentes, no podrás opinar con certeza!

Y te aseguro, que es una experiencia alucinante que te va a llenar de plenitud y dicha al finalizar.

 

Es evidente que es una práctica intensa a nivel físico, que nos lleva a una poderosa práctica mental. Durante el proceso de las

108 vueltas la mente oscila por diferentes estados y se manifiestan pensamientos de todo tipo, que la mayoría de ellos, no nos ayudan demasiado,

¡la mente es así de simpática! Jeje... Pero justo ahí, en la profundidad de la práctica física, está la Gran Práctica de Yoga, lograr mantener una mente totalmente focalizada, en unión con el cuerpo y con el propósito del Ritual. HONRAR A SURYA. 

 

Es una práctica apta para todo el mundo, pero debes de tener un grado mínimo de conocimiento del Saludo al Sol.

Si nunca has practicado o no tienes mucha práctica, te aconsejamos asistir al Taller de Surya Namakar que realizamos un mes antes del Gran acontecimiento.

Es un taller muy bonito donde te explicamos muchas cosas sobre esta maravillosa secuencia, más allá del aspecto físico, que te harán coger conciencia del amplio significado de esta ancestral ciclo de asanas y al mismo tiempo integrar bien sus movimientos físicos, evitando malas posturas y futuras lesiones.

 

 

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

  • EQUINOCCIO OTOÑO: Domingo, 19 de Septiembre del 2021 (hora por definir)
  • SOLSTICIO INVIERNO: Domingo 19 de Diciembre del 2021 (hora por definir)

 

108 VUELTAS Surya namaskar