TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN
Itziar es profesora de Hatha y Hatha Vinyasa Yoga y terapeuta de Reiki.
Aquí te dejamos su auto-presentación!
Hola ! Mi nombre es Itziar Claramonte y hace unos años me licencié en Administración y Dirección de Empresas, después de trabajar en varias compañias, sentí la necesidad de dar un nuevo sentido a mi vida. Ese no era mi camino.
Desde joven ya sentía atracción por el poder curativo y transformador que todos tenemos en nuestro interior y
ese sentimiento me llevó a la práctica y al estudio del Yoga. También me formé en terapía Reiki Usui Tradicional.
Este crecimiento personal me ha llevado a querer compartir mi aprendizaje y conocimiento con los demás,
motivo por el cual me formé como profesora de Hatha-Raja Yoga y Yoga para niñ@s.
Para comprender el Yoga es necesario experimentarlo personalmente. A primera vista parece una serie de posturas físicas, pero con el tiempo y la práctica uno siente un cambio sutil y profundo en su interior.
Los mecanismos estudiados en esta ciéncia, son los que rigen el cuerpo y la mente, podemos decir que el Yoga es una educación total de la persona en todos sus aspectos físicos, psíquicos y espirituales.
La práctica diaria te aporta nuevas sensaciones, retos y metas. Y en este apasionante camino me siento agradecida por la oportunidad de compartir con los que me rodean, la serenidad y el equilibrio que el Yoga ha aportado a mi vida.
Conmigo, en Molt més que Ioga, aprenderás las bases y los cimientos de la práctica desde las posturas, la respiración y la concentración. Con la práctica empezarás a descubrir ese sentimiento de unión, integridad y plenitud que aporta el Yoga.
Como profesora para niños veo en el Yoga una herramienta maravillosa que podrán utilizar a lo largo de sus vidas. Les hará ser más felices, sentirse más seguros, entender sus emociones, controlarlas y canalizarlas.
Me encanta poder ayudarlos en ese proceso trabajando desde lo más profundo de su ser, para que crezcan en un mundo con amor, respeto y armonía. Tanto el niño inquieto como el activo, así como el tímido o el vergonzoso
con la ayuda de la práctica del Yoga conseguirán canalizar su energía y a reafirmar su autoestima.
La semilla que el Yoga plantará en su interior irá creciendo y ayudará a los más pequeños a disfrutar de una vida adulta alegre y saludable.
Espero verte por Molt més que Ioga ya sea en una clase de Hatha o acompañando a tus peques!
Mi formación:
A día de hoy sigo formándome y profundizando en esta maravillosa ciencia milenaria
que va mucho más allá de una postura física.
Namaste