TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN
25 Noviembre del 2022
Te ofrezco este espacio de apertura, desde un lugar en mi, ínitmo y personal.
En estos momentos me encuentro transitando mi inesperada y esperada baja maternal después de mis 42+3 semanas
de gestación de mi hija Nahia, un nombre vasco, que significa la deseada.
Un embarazo que llego de repente y de forma totalmente inesperada, ya que llevabamos siete años de busqueda y no busqueda después de la pérdida de nuestra preciosa hija Lia, y que durante este período de altibajos de todo tipo, de querer y no querer, de aceptar y no aceptar, de asimiliar y no asimilar y en definifita de aprender a vivir con lo que nos tocó vivir, sucedieron muchas cosas y una de ellas fue crear y también de forma inesperada, mi precioso espacio
Molt més que Ioga, donde dentro de poquito cumplirá su cuarto aniversario.
Parece que los acontecimientos inesperados tienen su mágía y son actos divinos, o al menos, así lo siento yo tanto con Nahia como con Molt més que Ioga, ya que para mi, no es solo un mero negocio.
Molt més que Ioga, ha sido mi primera gran creación, fruto de ese momento de inmenso vacío donde comprendí que la vida tenía otro plan para mi, donde observé y entendí que mi profesión era una forma de cuidar y de dar amor a todas las personas que se acercaran a mi, ya fuera para recibir una clase de yoga o un masaje.
Y aunque fue algo abruptamente inesperado me di cuenta que estaba preparada para llevarlo a cabo. Si que era una idea que llevaba tiempo rondando en mi interior pero tampoco la perseguia con fervor, y finalmente el Universo me la concedió, al igual que mi hija Nahia.
Fue fruto del esfuerzo acumulado, la perseverancia y confianza en mi misma durante los más de quince años que llevo dedicandome con mucha pasión a esta profesión, luchando por conservar y creer en lo que estaba y estoy haciendo, ya que durante los primeros años tuve que nadar sobre una gran contracorriente,
por la poca conciencia y visibilidad que tenía tanto el yoga como las disciplinas de masajes en las que me había formado, pero la suma de ser tenaz, confiar en un cambio de conciencia y el paso del tiempo, me ha llevado a estar donde estoy ahora.
Así que Molt més que Ioga, soy yo misma, donde mi alma entera esta dipositada en cada rincón, en cada detalle y en cada instante con gran amor.
Por ello, el transito del embarazo hasta día de hoy, con mi baja maternal, mi nuevo rol como madre de una bebé preciosa que requiere de mi las 24 horas, como lo requiere Molt més que Ioga, no ha sido nada fácil.
A medida que iba pasando el tiempo durante la gestación de Nahia, mi cabeza daba vueltas y más vueltas de como dejarlo todo bien atado para que todos los usuarios que han estado a mi lado dando vida a Molt més que Ioga
siguieran sintiendose igual de agusto y como en casa, y surgian preguntas... ¿a cargo de quien iba a dejar esa tarea y responsabilidad de cuidar y amar? y lo más duro, ¿cuando iba a dejar de dar clases y masajes?, deseando dia tras dia que el embarazo me tratara bien para poder seguir con mi labor y poder estar el máximo de tiempo posible haciendo lo que tanto me gusta.
Y he de decir que así fue, el embarazo y Nahia fueron de lo más generosos y pude trabajar hasta el octavo mes con las clases y los masajes y hasta el último día seguir presente en todo lo demás. ¿Pero.... y luego?, ¿cuando me podria incorporar de nuevo a trabajar?, ¿y de que forma?, ¿como haré para conciliar con mi maternidad y mi espacio, donde ambos requieren de mi para poder sobrevivir?
Y aquí, la reflexión!
Es necesario tener la mente clara para poder pensar y decidir desde la (c)-alma y desde el dejarse llevar por lo que vaya a ser. La vida es un flujo de energía que se mueve sin nuestra ayuda, solamente hay que soltarse y no agarrarse a nada para poder fluir en su corriente de forma relajada y si el Universo tiene un plan para cada uno de nosotros, hay que confiar plenamente en ello. No hay nada que vaya a ocurrir, que no estemos preparados para llevar a cabo.
Tan solo hay que sentarse en silencio y aguardar y las respuestas iran apareciendo, por decirlo de alguna manera, de forma inesperada, es allí donde reside la mágia y la divinidad de cada situación y hay que acojerla tal y como es, porque no podria haber sido de otra forma.
Así, que asi ha sido!
Aunque mi transito en soltar y desapegarme, en cierto modo, de mi labor profesional ya que nunca he estado tanto tiempo sin dar clases ni masajes y lo que comporta la relación entre ello y la maternidad, no ha sido fácil!
He de decirte que estoy muy contenta e infinitamente agradecida de haber encontrado al equipo de personas y profesionales adecuado, que con todo su amor estan al cuidado de Molt més que Ioga durante este periodo, y lo más importante, cuidándote y mimándote.
Un poquito más abajo podrás ver el equipazo que somos!
A pesar de no estar ofreciendo clases ni masajes durante mi baja maternal, sigo activa telefonicamente, donde continuo guiando Molt més que Ioga, encargandome de toda la gestión del centro.
Asi que si necesitas información o cualquier otra cosa, será un placer atenderte y hablar contigo.
Termino dándote las muchas gracias por leerme y por seguir a nuestro lado!
Con amor, Laura.
JOSE MARTÍNEZ
Quiromasaje
ITZIAR CLARAMONTE
Yoga
Reiki
MELANIE ALÉS
Yoga