TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

gallery/logo-final-trans (1)

cuando la mente es fuerte

y el corazón es puro,

tu eres libre.

masaje tailandés

gallery/3v4a0733 copy
gallery/3v4a9363
gallery/vida-alta-trans

El Masaje Tradicional Tailandés simplemente nos encanta!

 

Se caracteriza por su gran capacidad de desbloquear el cuerpo a todos los niveles, desde el más grotesco, el físico, hasta el más sutil, el energético.

Es un masaje activo con una metodología precisa y cautivadora por su gran eficiencia, procediendo de una sabiduría ancestral que a día de hoy sigue viva.

Se realiza sobre un futón y con ropa cómoda para permitir la amplitud de sus movimientos y sus posturas. 

Se desencadena una conversación corporal entre terapeuta y paz-iente, creando una danza que simula una secuencia de Yoga. De hecho en Tailandia le llaman de Lazy Yoga, el Yoga de los Perezos@s.

Combina un abundante repertorio de manipulaciones incluyendo presiones con las manos, pies, codos, rodillas, dígito-presión sobre las líneas Sen (canales energéticos) y agradables estiramientos donde el cuerpo tiene la gran posibilidad de abrirse y liberar tensiones desde las capas más profundas, restableciendo así el flujo energético, ya que su obstrucción a lo largo de las líneas Sen favorecen a diferentes sintomatologías y /o enfermedades.

Su armonización integral te aportará una sensación de ligereza, expansión y bienestar.

 

Decirte de desde el año 2019 es considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

Apto para todos los públicos, incluyendo a mujeres embarazadas donde se adapta el masaje a su proceso. Y especialmente para deportistas y personas sedentarias.

 

Sesión mínima recomendada '60

Sesión máxima recomendada '90

 

¡Únete a la experiencia de abrir el cuerpo en 360º!