TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN
El Masaje Tradicional Tailandés simplemente nos encanta!
Se caracteriza por su gran capacidad de desbloquear el cuerpo a todos los niveles, desde el más grotesco, el físico, hasta el más sutil, el energético.
Es un masaje activo con una metodología precisa y cautivadora por su gran eficiencia, procediendo de una sabiduría ancestral que a día de hoy sigue viva.
Se realiza sobre un futón y con ropa cómoda para permitir la amplitud de sus movimientos y sus posturas.
Se desencadena una conversación corporal entre terapeuta y paz-iente, creando una danza que simula una secuencia de Yoga. De hecho en Tailandia le llaman de Lazy Yoga, el Yoga de los Perezos@s.
Combina un abundante repertorio de manipulaciones incluyendo presiones con las manos, pies, codos, rodillas, dígito-presión sobre las líneas Sen (canales energéticos) y agradables estiramientos donde el cuerpo tiene la gran posibilidad de abrirse y liberar tensiones desde las capas más profundas, restableciendo así el flujo energético, ya que su obstrucción a lo largo de las líneas Sen favorecen a diferentes sintomatologías y /o enfermedades.
Su armonización integral te aportará una sensación de ligereza, expansión y bienestar.
Decirte de desde el año 2019 es considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Apto para todos los públicos, incluyendo a mujeres embarazadas donde se adapta el masaje a su proceso. Y especialmente para deportistas y personas sedentarias.
Sesión mínima recomendada '60
Sesión máxima recomendada '90
¡ÚNETE A LA EXPERIÉNCIA DE ABRIR EL CUERPO EN 360º!