TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

gallery/logo-final-trans (1)

un buen masaje, es como dormir 8 horas en sueño profundo.

masajes

gallery/3v4a0289
gallery/vida-alta-trans
gallery/3v4a9369

Es una muy buena cuestión preguntarse que masaje es el más adecuado para mí, o mejor dicho, para mis necesidades en este momento. 

 

Como bien sabes, hay diferentes estilos de masajes. Cada uno de ellos con sus particulares características que nos ofrecen el conocimiento de como trabaja cada método, mientras tanto cada disciplina posee diferentes técnicas, presiones, manipulaciones e intensidades específicas, las cuales definen los diferentes procedimientos a seguir con un sinfín de posibilidades dentro de cada uno de ellos. Transformando los masajes en RELAJANTES, TERAPÉUTICOS, DEPORTIVOS, ENERGÉTICOS...y así mismo poder adaptarse a las necesidades personales de cada uno.

 

Dentro del menú encontrarás una breve explicación de los métodos de masaje que utilizamos sin especificar todas sus posibilidades

(sería imposible), a ver por cuál de ellos te ves más atraíd@. 

 

Y si tienes alguna duda y/o pregunta, estamos aquí para ayudarte y recomendarte lo más adecuado para ti en este preciso instante, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con mucho gusto!

gallery/vida-alta-trans