TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

Yoga Sutras Patanjali

LA POSTURA DEBE SER FIRME, CÓMODA,estable Y 

ACOMPAÑADA

DE PRAYATNA saithilya.

ॐ Hatha:

Son clases para sentir y contemplar el cuerpo-mente en cada una de las posturas. Se incluye la secuencia de Surya Namaskar Tradicional (Saludo al Sol), incluyendo variantes en ella y se trabajan los Asanas primordiales desde sus cimientos, con el objetivo de entenderlas en todos sus aspectos, integrarlas adecuadamente y así poder avanzar en la propia práctica del Hatha con nuevas asanas y sus variantes y la opción de acceder a niveles más elevados si el cuerpo lo expresa.

 

ॐ Hatha Soft & Slow:

Estas clases son una variante creada por Molt més que Ioga para adaptarnos a las necesidades de ciertos colectivos de personas que no pueden llevar a cabo una práctica de hatha, normalmente por limitaciones físicas, ya sean por patología, enfermedad, embarazo, vejez, procesos de recuperación, etc...o simplemente para personas que quieran una práctica suave.

 

No se realizan saludos al sol y se conserva la esencia de la práctica yóguica.

 

ॐ Hatha Vinyasa Suave:
En les clases de Hatha Vinyasa Suave, se practica de forma más lenta sin desvirtuar el alma del vinyasa.

Entramos en contacto con los diferentes saludos al sol, más allá del tradicional.

Se aprende a entrar en los asanas (posturas) desde diferentes lugares a la forma tradicional.

Se practican diversos vinyasas, entre otros aspectos que diferencian una práctica de Hatha a una de Hatha Vinyasa.

 

ॐ Hatha Vinyasa:

Las prácticas de Hatha Vinyasa son dinámicas, pero al mismo tiempo se conserva la esencia del Hatha. Se adaptan a practicantes que ya tengan nociones sobre la práctica de Yoga y les guste practicar a un ritmo más fluido. Se practican los saludos al sol A y B del Ashtanga a más del tradicional. Se crean mini secuencias entrelazando varias posturas y para ir de un lado al otro del cuerpo, se utilizan diferentes vinyasas (coordinación de posturas con la respiración).

 

ॐ Hatha-Vinyasa 2: AHORA MISMO NO HAY NINGÚN GRUPO ABIERTO.

Es el nivel más dinámico y avanzado de Molt més que Ioga.  Está indicado a alumn@s que les guste practicar de forma vigorosa y activa la mayor parte de la sesión.

 

Todas las practicas independientemente del estilo, comparten una toma de conciencia

al inicio de la clase, canto de mantras, prácticas de pranayama (respiración consciente) y una relajación al final, nidra.

 

Maha Sadhana:

La Maha Sadhana, es la Gran Práctica. Abierta a todos los practicantes que quieran venir a celebrar el Yoga.

La realizamos el primer domingo del mes y si es festivo la pasamos al segundo. Su duración es de tres horas, espacio suficiente para realizar una práctica yóguica completa, a nivel físico, mental y energético. La estructura de la práctica es la misma que una regular, pero con tiempo suficiente para profundizar más en todos sus aspectos. Una experiencia única y una muy buena forma para arrancar el domingo.

 

En una Maha Sadhana, se unen las cuatro sendas principales del Yoga: el Bhakti,(devoción) el Gñana (conocimiento a través de textos sagrados), el Raya ( estudio de la mente) y el Hatha (la práctica física)

 

 

ॐ Kriyas Pranayama y Dharana:

Son clases donde se enfatiza en la práctica de otras técnicas del Hatha Yoga. Kriyas ( técnicas de purificación, inerna y externa) Pranayama (respiración consciente), Dharana (concentración) y Dhyana (meditación). Con el objetivo de profundizar en la filosofía del Yoga más allá de los Asanas (posturas). Son clases abiertas a cualquier persona que tenga ganas de ver la práctica de Yoga desde otra perspectiva.  

 


 

 

ॐ ESTAMOS MUY PENDIENTES:

-De la alineación de los Asanas

-Que la respiración sea la adecuada en cada instante. 

-Que practiques desde la comodidad y escucha de tus posibilidades.

-Acomodar la práctica al nivel de cada alumn@.

-Transmitir constantemente el objetivo de la filosofía del Yoga.

-Despertar la conciencia sobre el cuerpo físico, el cuerpo mental, el cuerpo energético y así entrar paulatinamente al estado de Consciencia y reconocernos libremente desde allí.

-Los grupos, al ser cerrados y reducidos, nos permite la evolución de la práctica conjunta, pero siempre respetando la individual, independientemente del nivel de cada uno de los grupos.

-Cuidamos con atención la forma de practicar para evitar lesiones.

 

El objetivo de nuestras clases es que el Sadhaka, (practicante), abra su mente para integrar las bases de la Filosofía Yóguica a su ritmo y pueda obtener una destreza clara sobre si mism@, en el ámbito físico, mental y emocional viéndose reflejado en cada acción de su vida cotidiana y así mismo evolucionar 

en el plano espiritual consiguiendo permanecer en un estado de conexión con su propia naturaleza.

SAT-CHID-ANANDA (Existencia, Consciencia y Dicha Absoluta), y asi mismo disfrutar de una vida plena y feliz.

 

¡Ven a probar una clase!

estilo y niveles