ॐ RETIRS DE IOGA


Bienvenido a esta sección!!!

Si has llegado hasta aquí, será porque estas interesado o interesada en Disfrutar de un Fin de Semana Saludable y Desconectar de la Rutina Cotidiana.


En Molt més que Ioga, te ofrecemos Retiros de Fin de Semana llenos de actividades y en entornos únicos buscados con mucha conciencia, donde te aseguramos la desconexión absoluta y verás que el tiempo cunde mucho más de lo que te puedas imaginar.


Nos alojamos en casas rurales en plena Naturaleza dentro de Catalunya, las escogemos en base de su proyecto, a la energía que nos transmiten sus propietarios y a las necesidades que requerimos para cada retiro.

Nuestras practicas de Yoga se mueven dentro de la línea del Hatha- Vinyasa, organizamos clases enfocadas en Asanas, Pranayama, Meditación, Relajación Consciente, adaptándolas según el enfoque del retiro.


Cada retiro tiene su propia temática, algunos los realizamos solo desde Molt més que Ioga y otros nos gusta contar con la colaboración de profesionales interesantes.

Nos levantamos bien tempranito por la mañana para realizar una Sadhana y durante el resto del día se desarrollan otras actividades relacionadas con el bienestar, la auto-observación, el compartir, el dar y el recibir y por supuesto la diversión...también podrás disfrutar de tus propios espacios donde hacer lo que te apetezca, como leer un libro, caminar por el campo, observar las estrellas, escuchar el silencio, descansar, etc...

La alimentación juega un papel muy importante en nuestra Salud, Bienestar y Equilibrio interno. Por esta misma razón, nos gusta contar con una buena propuesta de cocina, colaboramos con nutricionistas que cumplen con nuestra filosofia y/o buscamos lugares apropiados, donde su proyecto nos cautive y nos llegue al corazón. 


Si eres profesional en este ámbito o cualquier otro y te apetece colaborar con nosotros, mándanos tu propuesta a moltmesqueioga@gmail.com y la leeremos con mucha atención.


EL PRÓXIMO RETIRO ESTA PROGRAMADO PARA EL 8, 9 Y 10 DE JUNIO DEL 2018!!


Si quieres recibir la información más detallada, envíanos un correo electrónico a:  moltmesqueioga@gmail.com 

Namaste 










No hay comentarios:

Publicar un comentario