ॐ RETIRS DE IOGA


Bienvenido a esta sección!!!

Si has llegado hasta aquí, será porque estas interesado o interesada en Disfrutar de un Fin de Semana Saludable y Desconectar de la Rutina Cotidiana.


En Molt més que Ioga, te ofrecemos Retiros de Fin de Semana llenos de actividades y en entornos únicos buscados con mucha conciencia, donde te aseguramos la desconexión absoluta y verás que el tiempo cunde mucho más de lo que te puedas imaginar.


Nos alojamos en casas rurales en plena Naturaleza dentro de Catalunya, las escogemos en base de su proyecto, a la energía que nos transmiten sus propietarios y a las necesidades que requerimos para cada retiro.

Nuestras practicas de Yoga se mueven dentro de la línea del Hatha- Vinyasa, organizamos clases enfocadas en Asanas, Pranayama, Meditación, Relajación Consciente, adaptándolas según el enfoque del retiro.


Cada retiro tiene su propia temática, algunos los realizamos solo desde Molt més que Ioga y otros nos gusta contar con la colaboración de profesionales interesantes.

Nos levantamos bien tempranito por la mañana para realizar una Sadhana y durante el resto del día se desarrollan otras actividades relacionadas con el bienestar, la auto-observación, el compartir, el dar y el recibir y por supuesto la diversión...también podrás disfrutar de tus propios espacios donde hacer lo que te apetezca, como leer un libro, caminar por el campo, observar las estrellas, escuchar el silencio, descansar, etc...

La alimentación juega un papel muy importante en nuestra Salud, Bienestar y Equilibrio interno. Por esta misma razón, nos gusta contar con una buena propuesta de cocina, colaboramos con nutricionistas que cumplen con nuestra filosofia y/o buscamos lugares apropiados, donde su proyecto nos cautive y nos llegue al corazón. 


Si eres profesional en este ámbito o cualquier otro y te apetece colaborar con nosotros, mándanos tu propuesta a moltmesqueioga@gmail.com y la leeremos con mucha atención.

EL PRÓXIMO RETIRO ESTA PROGRAMADO PARA EL 8, 9 Y 10 DE JUNIO DEL 2018!!


Si quieres recibir la información más detallada, envíanos un correo electrónico a:  moltmesqueioga@gmail.com 

Testimonios (sobre nuestros retiros)

Un fin de semana fantástico en el retiro Detox, organizado por Molt més que Ioga y LoLoveFood. Laura y Loreley son dos súper profesionales y un encanto de mujeres que nos cuidaron con mucho amor durante el fin de semana. Prepararon un excelente programa, con las deliciosas recetas e inspiradoras charlas sobre nutrición de Loreley y las excelentes clases de yoga, meditación y masajes de Laura. Un verdadero lujo. ¡Con muchas ganas de repetir!  -Elisabet Maseras-

Retiro maravilloso, tiempo fantástico, grupo genial y las profesionales de verdad, mira que he hecho clases de yoga, nadie como tu, Laura te explicas e informas de una forma muy completa...me encanta!!! Y en cuanto a Loreley genial, ha sido una experiencia probar tus recetas!! Gracias, Gracias, Gracias. -Esther Recolons Bouffard-

El retiro de Con-Tacto diseñado y desempeñado por Laura fue una experiencia única. Suelo ir con unas expectativas y estas siempre cambian para mejor, me sorprende con todo lo que hace. Fueron muchas las sensaciones y situaciones vividas, pero si me quedase con alguna, me quedaría con las actividades para entrar en el terreno íntimo de las personas ajenas a ti, y que esto provoca una apertura muy grande y una nueva dimensión en ti misma. Los retiros normalmente los atribuyo a mirar hacia dentro y conocerme a mi misma, y este ha sido diferente, porque me he dado cuenta que igual de importante son las relaciones con los demás, que dejan ver y dicen mucho de uno mismo, de como esta uno por dentro.
El yoga en parejas fue muy bonito, y una vez más, no cambiaría nada por las classes de Laura.
Gracias por el esfuerzo, dedicación, entusiasmo y pasión que le pones en todo lo que organizas, que sepas que llega, se transmite. Nos vemos en el próximo retiro. Namaste. 
-Judit Godall-

Preciosa experiencia! Una experiencia fantástica para conocerte a ti misma, encontrarte con lo más esencial y más profundo de ti. Y al mismo tiempo, aprender a conectar con las demás también desde la esencia y la profundidad, más allá de las máscaras, las identidades i de las construcciones sociales! Una experiencia muy enriquecedora! 
-Gemma B. Massoni-












No hay comentarios:

Publicar un comentario