TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

gallery/logo-final-trans (1)

viniste a ser feliz, no te distraigas.

pindas herbales thai

gallery/pindas 1
gallery/pinda

¡Nos apasionan las ciencias milenarias y sus tradiciones curativas!

Y este masaje es un gran ejemplo.

 

El masaje con Pindas Herbales pertenece a un conjunto de antiguas técnicas de la Medicina Tradicional Tailandesa, aunque en la Medicina Ayurvédica (India) también están presentes.

Su similitud nos lleva a viajar a tiempos remotos donde su uso y práctica era y todavía sigue siendo de gran importancia para perseverar la armonía en la salud y no caer en una desarmonía energética o enfermedad como le llamaríamos en Occidente.

La prevención en las culturas y tradiciones antiguas se consideraba más relevante que curar,

eso no quiere decir que no lo consideraran en caso necesario, pero le daban mayor importancia al cuidado de sostener el equilibrio adecuado y evitar la enfermedad día tras día con unos buenos hábitos, combinando ejercicio suave, masajes, uso de plantas medicinales, una vida sencilla y tranquila, etc...

 

Este gustoso masaje está en la categoría de relajante-terapéutico. Las pindas son unos saquitos llenos de hierbas específicas indicadas para desinflamar los músculos, ligamentos, y otros tejidos. Se aplican con presiones lentas y progresivas por todo el cuerpo a una temperatura de 

unos 40º- 50º, eso hace que las hierbas desprendan sus preciadas sustancias, podríamos decir que es como la aplicación de un conjunto de aceites esenciales pero de forma más directa y auténtica absorbidos desde la apertura de los poros de la piel. El calor penetra en profundidad de los tejidos liberando la tensión acumulada en ellos, reduciendo así los dolores que pueda presentar el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y energética, activando el poder auto-curativo que nuestro organismo posee y ayudando a liberar el frío, mejorando el estado del cuerpo.

¡La relajación plena está asegurada!

 

Se aconseja realizarlo en época entre Otoño y Primavera. 

Apto para todos los públicos, incluyendo embarazadas.

Sesión mínima recomendada '60

Sesión máxima recomendada '90

 

¿Te atreves a descubrir la esencia asiática?

 

gallery/vida-alta-trans