TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN
RELAJANTE:
Se caracteriza por sus movimientos lentos, maniobras agradables sobre las cadenas musculares y un contacto firme sobre la piel.
Es una buena opción para aquellas personas que presentan un elevado grada de estrés, actividad mental acelerada y tengan la necesidad de liberar tensiones acumuladas en ambos niveles, con el objetivo de obtener una relajación profunda.
Se utiliza una base de aceite vegetal o crema, con la opción de añadir aceites esenciales que inducen y favorecen a la relajación mental y física.
Apto para todos los públicos incluyendo a mujeres embarazadas.
Sesión mínima recomendada '60
Sesión máxima recomendada '90.
TERAPÉUTICO:
Hace referencia a molestias músculo-ligamentosas y también para síndromes digestivos, de ansiedad, cicatrices y circulatorios.
Se caracteriza por su cualidad de movilizar el tejido tisular de manera activa y profunda. Está recomendado para aquellas personas que sienten su musculatura tensa y cargada, ya sea debido al estrés, por una deficiente higiene postural, por causa del deporte o por su escasez.
Se utiliza aceite vegetal con la opción de añadir aceites esenciales enfocados a favorecer cada proceso en particular, y /o cremas específicas con ingredientes naturales, que aporten calor, frío o un efecto calmante, según las necesidades.
Apto para todos los públicos, incluyendo a mujeres embarazadas.
Sesión mínima recomendada '60.
Sesión máxima recomendada '90.
DEPORTIVO:
Dentro de esta categoría encontramos diversos procedimientos específicos a realizar, para cada momento del proceso deportivo. Uno más enfocados a la competición en sí y otros que están más dirigidos al periodo de pre y post entrenamiento. Cada momento en el proceso de entrenamiento de un deportista, requiere un tipo de masaje u otro.
La característica principal del masaje deportivo en Molt més que Ioga, es el mantenimiento y la preparación del cuerpo músculo-ligamentoso del deportista, con el objetivo de prevenir lesiones como roturas fibrilares, ligamentosas entre otras y preparar el tejido tisular para que responda adecuadamente y a un nivel óptimo durante el entrenamiento y la competición en su caso. Adquiriendo progresivamente una buena capacidad de recuperación después de cada entrenamiento, evitando los típicos síntomas como agarrotamiento, agujetas, fatiga muscular, entre otras.
Y por otro lado el masaje post entrenamiento para ayudar a los tejidos a una rápida y óptima recuepración después del sobre esfuerzo, encontrando de nuevo el equilibrio general del cuerpo
y organismo.
Se utiliza aceite vegetal con la posibilidad de añadir aceites esenciales enfocados a favorecer el proceso en particular, y/o cremas específicas con ingredientes naturales que aporten calor, frío o un efecto calmante, según las necesidades.
Recomendado para deportistas de cualquier categoría.
Sesión mínima '60
Sesión máxima '90
¿CUÁL CREES QUE NECESITAS?
¡CONOCE A LOS PROFESIONALES RESPONSABLES DE TU CUIDADO!