TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

una experiéncia que jamás olvidarás.

nuestros retiros

Bienvenid@ a esta sección!!!


Si has llegado hasta aquí, será porque estas interesad@ en disfrutar de un Fin de Semana Saludable y desconectar de la rutina cotidiana.


En Molt més que Ioga, te ofrecemos Retiros de Fin de Semana llenos de actividades y en entornos únicos buscados con mucha conciencia,

donde te aseguramos la desconexión absoluta y verás que el tiempo cunde mucho más de lo que te puedas imaginar.


Nos alojamos en casas rurales en plena Naturaleza dentro de Catalunya, las escogemos en base de su proyecto, a la energía que nos transmiten

sus propietarios y a las necesidades que requerimos para cada retiro.


Nuestras practicas de Yoga se mueven dentro de la línea del Hatha- Vinyasa, organizamos clases enfocadas en Asanas, Pranayama, Meditación, Relajación Consciente, Filosofía, adaptándolas según el enfoque del retiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada retiro tiene su propia temática, algunos los realizamos solo desde Molt més que Ioga y otros nos gusta contar con la colaboración de profesionales interesantes y que encajen con nuestra filosofía.

 

Nos levantamos bien tempranito por la mañana para realizar la Gran Práctica que nos ayuda a despertar y empezar el día con energía y anhelar el delicioso desayuno que nos prepara cada casa. Durante el resto del día se desarrollan otras actividades relacionadas con el bienestar, la auto-observación, el compartir, el dar y el recibir, la interiorización...también podrás disfrutar de tus propios espacios donde hacer lo que te apetezca, como leer un libro, caminar por el campo, observar las estrellas, escuchar el silencio, descansar, etc...


La alimentación juega un papel muy importante en nuestra Salud, Bienestar y Equilibrio interno. Por esta misma razón, nos gusta contar con una buena propuesta de cocina, escogemos casas que cumplan y compartan nuestro mismo entender por la alimentación y/o su proyecto nos cautive

y nos llegue al corazón. 

 

¿¿Te unes a la experiencia??

 

PRÓXIMO RETIRO

Namaste!

Después de este año tan extraño y complicado, tenemos ganas de respirar y estar en CALMA, por este motivo te quiero presentar este retiro de fin de semana, donde el OBJETIVO ES OFRECERTE UN ESPACIO DONDE ALEJARTE DE TODO Y ACERCARTE A TI MISMO.

 

Dos días para abrir los pulmones y recargar mente y cuerpo de energía positiva. Desconectar de la rutina cotidiana y de la intensa y penetrante situación que ha comportado y comporta la pandemia, entre todos los cambios que hemos tenido que asumir y las constantes restricciones a las que nos hemos tenido que adaptar en un espacio tiempo muy reducido.

 

Viajaremos hacía el interior, donde descubriremos como actúa nuestra mente, aprendiendo a reconocer sus estados y patrones, desde la comprensión disociar los pensamientos para sumergirnos hacía la profundidad de uno mismo y conquistar la CALMA innata que existe ene nosotros. 

 

¡Lo haremos en medio de los bosques del Montnegre y Corredor, en un entorno inmejorable en plena naturaleza, donde coincidirás con personas maravillosas!

 

¡Ves haciendo espacio en tu agenda y resérvate este fin de semana, SOLO PARA TI!

 

Dos días para que te dejes cuidar y cuides lo que realmente importa. TU ESPACIO INTERIOR.