TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

gallery/logo-final-trans (1)

El primer contacto entre dos personas, no es la piel, ni la mirada, es la energía.

Shiatsu en movimiento

 El masaje Shiatsu en Movimiento, es un masaje muy especial, al menos para Molt més que Ioga.

 

Podríamos considerarlo como un masaje terapéutico-relajante. Es de origen japonés y su principal característica es su acción estabilizadora, principalmente en el ámbito energético que posteriormente se ve reflejado en el físico y mental.

 

La Medicina Tradicional China está muy presente en el desarrollo de la sesión de Shiatsu en Movimiento, tanto en su enfoque holístico como en las diversas técnicas que se emplean.

Las presiones y las diferentes movilizaciones articulares y orgáicas se aplican y se enfocan desde la perspectiva de sus cinco formas de contacto conectadas a la Teoría de

los 5 Elementos ( Agua- Madera- Fuego- Tierra y Metal) y la Teoría del Yin Yang,

trabajando sobre los meridianos correspondientes a cada elemento y sobre sus puntos más importantes, utilizados en la práctica de la Acupuntura China, para armonizar las energías Yin Yang en el cuerpo energético y a consecuencia establecer la salud en el cuerpo físico-mental. Creando en su conjunto, un trabajo corporal, único en cada sesión. 


Una sesión de Shiatsu en Movimiento no te deja indiferente, te brinda un espacio para tomar conciencia de tu propio cuerpo, de tus bloqueos escondidos y de aquellas zonas que están desconectadas. Ofreciéndote la oportunidad y posibilidad de empezar a conciliar con la desarmonía y desde ese preciso instante cambiar el rumbo de la energía vital (Chi o Ki), despertando la capacidad de autocuración y autorregulación que todo Ser Humano posee.

Armonizando Cuerpo, Mente y Ser.

 

Se realiza en un futón sobre el suelo, con el reconfortante contacto del elemento Tierra.

Ropa cómoda para permitir los movimientos, en el caso de necesidad. Su práctica es suave y agradable y al mismo tiempo poderosa y penetrante.

 

Apto para todos los públicos y recomendado para mujeres embarazadas.

Sesión mínima y máxima recomendada '60

 

 

gallery/vida-alta-trans
gallery/3v4a9340
gallery/3v4a9370