TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

gallery/logo-final-trans (1)

seré breve:

te esperan cosas hermosas.

 

¡Mi nombre es Laura, un placer! 

 

Empecé mi carrera profesional en el 2003 como terapeuta de Shiatsu en movimiento y de allí la curiosidad me llevó a investigar más sobre otras disciplinas orientales relacionadas con la sanación del cuerpo a través del contacto, con una visión holística y energética. Así que al terminar la formación, emprendí un viaje a Tailandia e India donde estuve viviendo medio año durante el 2007.

En Tailandia aprendí el Masaje Tradicional Tailandés, Reflexología Podal y el Masaje con Pindas.

A día de hoy, he viajado varias veces para seguir ampliando mis conocimientos y seguir avanzando en esta maravillosa disciplina.

Si todavía no lo has probado, te lo recomiendo 100%, es una experiencia alucinante, cualquiera de los tres métodos!

 

Al llegar a la India para aprender Masaje Ayurvédico, el destino, la vida o ambas cosas, me llevaron a la otra punta del país sin plan alguno a lo que se refería a mi misma, pero parece ser y así lo vivo cada día, mi Dharma me tenía algo preparado. Solo tuve que dejarme llevar y aparecí en un Ashram experimentando una práctica física,

que le llamaban Yoga.

Justo en ese lugar tan peculiar acompañada de cinco personas junto al profesor, ocurrió el flechazo.

¡Caí rendida a los pies de esta disciplina y me enamoré al instante!

 

Durante la clase, mientras practicaba la postura del arco, Dhanurasana, vi claramente a lo que me quería dedicar profesionalmente, era una fórmula excelente, a parte tenía tanta relación, se complementaba perfectamente con la terapia corporal del Shiatsu en movimiento y el Masaje Tailandés, que a pesar de ser diferentes, tienen muchísima similitud.

Justo ahí me iluminé e ingresé en una formación intensa de un mes donde terminé de enamorarme por completo, al ver que no solo se trataba de una práctica física, si no de una filosofía que de repente empezó a dar respuestas a todas esas preguntas existenciales que me han acompañado desde pequeña. Así que pude empezar a atar cabos para seguir dando forma a mi ideología personal que encajaba perfectamente con la que

el Yoga me estaba transmitiendo, dando un significado claro y conciso al propósito de vivir. 

 

Al llegar a Barcelona seguí mi formación hasta día de hoy, donde sigo ampliando mis conocimientos en estos dos campos, el Yoga y el trabajo corporal a través de los masajes. 

Antes de crear oficialmente Molt més que Ioga con el estudio, estuve trabajando de Free Lance, como profesora de Yoga en diferentes estudios de Barcelona y alrededores, profesora de formación de Shiatsu y Masaje Tailandés en la escuela de Terapias Naturales Vipassana y masajista en Equilit, una empresa que colabora con los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Barcelona.

A más a más organizaba Retiros y otras actividades relacionadas con el Yoga, donde a día de hoy continuo haciéndolo.

 

      FORMACIÓN MASAJES Y TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS

  • Shiatsu en Movimiento, en la escuela de Shiatsu en Movimiento de Barcelona.
  • Masaje Tradicional Tailandés y Reflexología Tailandesa, en el Antiguo Hospital de Chiang mai, Tailandia.
  • Masaje Tradicional Tailandés Terapeutico y Masaje con Pindas en el Antiguo Hospital de Chiang Mai, Tailandia.
  • Quiromasaje y Masaje con Piedras Calientes en la escuela Steiner, Londres.
  • Quiromasaje Avanzado en la escuela Sagrada Familia, Barcelona.
  • Técnica en micrositemas de la Medicina Tradicional China, en la escuela Vipassana, Barcelona.
  • Anatomía y Preparación al Parto en movimiento, con Núria Vives i Àngels Massagué. Grupo Blandine- Calais Germain, Gerona.

  • Aromaterapia aplicada al embarazo, en el Instituto de Aromaterapia, Barcelona.
  • Técnicas de Quiromasaje enfocadas a la ATM, en la escuela Linde, Barcelona.
  • Educadora de Masajes para Bebés, en la escuela Internacional de Masaje Infantil, AEMI, Barcelona.
  • Actualmente estoy cursando un Master en Quiromasaje, en la escuela Quirotema de Barcelona.

    ·      

       FORMACIÓN YOGA

  • Hatha- Raja Yoga, en la escuela Patanjali International Yoga Fundation de Rishikeish, India.
  • Hatha-Raja Vinyasa Yoga en la escuela Yoga Studio, Barcelona.
  • Yoga Embarazo, mamas & bebés y crianza en la escuela Happy Yoga, Barcelona.
  • Yoga Niñ@s & Familia, con Rainbow Kids Yoga, Madrid.
  • Diferentes Seminarios, con maestros y profesores de gran referencia, Swami Satyananda Saraswati, Swami Digambarananda Saraswati, Tomás Zorzo, Surender Jing, Linaje de Swami Sivananda y Vishnudevananda, etc...

 

A día de hoy me mantengo bajo el linaje de Swami Satyananda Saraswati con mucho amor y respeto, profundizando en la transmisión de su enseñanza del Sanatana Dharma, estudiando textos sagrados del Advaita Vedanta, Shivaísmo de Cachimira y la filosofía del Yoga.

Me siento muy afortunada por ello. Nutro mi Ser a través del entendimiento y la práctica profunda para así poder transmitir todo aquello que debo de transmitir en el momento adecuado a mis alumn@s y poder llegar a trasladar mi Gran Pasión por este Camino Divino, más allá de las asanas.

 

Estoy plenamente agradecida por todas las circunstancias que han sucedido en el transcurso de mi vida. Haberme dejado llevar por su movimiento y permitir que me enseñara cuál era mi propósito en ella y mi función en este mundo. Parte de este agradecimiento va dedicado con mucho cariño a mi Gurú, maestros, clientes y alumn@s, de los cuales aprendo cada día con su sutil y despreocupada intención y con un especial agradecimiento a mi pequeña Gran maestra, Lia.

 

Om Namah Shivaya 

gallery/vida-alta-trans

sobre mi