TERMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

gallery/logo-final-trans (1)

Swami Satyananda Saraswati

puedes perderte en los pensamientos

o permanecer

en el silencio.

gallery/vida-alta-trans

yoga

gallery/3V4A0138

¿Que significa Yoga para Molt més que Ioga?

Yoga va mucho más allá que hacer posturas. Yoga es una preciosa forma de vivir la vida a plena conciencia, explorando quién eres y descubriendo tu valorado propósito en ella y ese es nuestro objetivo delante de esta práctica milenaria, que a día de hoy, afortunadamente, sigue viva.

 

Sí que es cierto que la práctica del Hatha Yoga, es la disciplina física de esta Gran Filosofía, siendo uno de los peldaños para acceder a un estilo de vida saludable y una de las herramientas que nos ofrecen los grandes maestros y las grandes enseñanzas escritas, (no todas) en la majestuosa y sublime literatura ancestral védica.

 

El Yoga es infinito en sí mismo y eso es lo que nos mueve en Molt més que Ioga, ya que hay mucho donde profundizar y ahondar, más allá del cuerpo físico. Eso no quiere decir que no nos guste la práctica de Asanas, ni mucho menos, el Hatha Yoga nos apasiona y por eso nos dedicamos a transmitirlo, siempre unido a los otros peldaños que concierne la palabra Yoga. Considerando honestamente que es un buen comienzo para entrar en contacto con esta maravillosa filosofía que tiene tanto que ofrecer y siempre lo hará cuando estés preparado para recibir, en el Yoga no existen atajos, ni tampoco, acepta las prisas. Hay que practicar con disciplina, sin expectativas y todo llega en el momento adecuado.

 

En Molt més que Ioga amamos el Yoga en su amplia concepción, por ello nos vemos responsables en respetar, admirar y enseñar su tradición cargada de sabiduría que nos acerca a la conexión y contemplación de lo que somos y de donde venimos. El Gran Reto en esta era moderna, que insiste en mostrarnos que estamos más conectados que nunca y en realidad es todo lo opuesto. ¡Que paradoja!

Reconocer su antigüedad y honrar el linaje que precede a esta era, evitando así, que se genere un conocimiento erróneo, confundiendo el Yoga con una

neo-práctica inventada en estos tiempos.

 

El Yoga es una disciplina que está creada y escrita desde tiempos inmemorables y tiene un gran propósito para todas aquellas personas que quieran

acercarse e indagar en ella. El Yoga no entiende ni de géneros, ni razas, ni culturas, ni religiones, etc...El Yoga es la Gran Enseñanza Universal y se abre a todos los Seres sin distinción alguna.


El Yoga nos ayuda a conectar (cuerpo-mente-ser) y aprender a estar cerca de nosotros mismos, cuidarnos y mimarnos para conseguir una vida plena, sencilla y en armonía, disfrutando de todo lo que nos rodea con elevada presencia.

 

Aunque el Hatha Yoga es Hatha Yoga, debemos de poner etiquetas para que puedas diferenciar el estilo-nivel y así poder tener una guía antes de empezar con tu práctica, encontrarás las descripciones en el menú. Si tienes alguna duda y / o pregunta, estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

 

Que tengas un feliz día. Namaste ॐ